Juegos de Estrategia

Catálogo

Fabricante
Dependencia del Idioma
Autor/es
buscas.png Canal de youtube de EGDGames

Próximos Lanzamientos

Ver calendario Estos son los próximos lanzamientos que no te puedes perder:

Promociones especiales

¡Lo más vendido!

Juegos de Estrategia

Juegos de mesa de estrategia son aquellos juegos en los que, el factor de la inteligencia, habilidades técnicas y planificación y despliegue, pueden hacer predominar o impulsar al jugador hacia la victoria del juego. Son los juegos que menos dependen del azar para conseguir la victoria.

Juegos de Estrategia Hay 923 productos.

Subcategorías

  • 7 Wonders

    Con 7 Wonders gobernaras una de las siete ciudades del mundo antiguo.

  • Agrícola

    Desde su publicación Agrícola ha sido traducido a dieciséis idiomas y ha ganado docenas de premios, incluído el premio al Mejor juego editado en España en el 2008.

  • Alta Tensión

    ¿Te interesaría ganar dinero con la electricidad? ¿Forrarte gracias a la energía eléctrica? ¡Pues es una idea excelente!

  • Arcadia Quest

     En Arcadia Quest, los jugadores crean sus Gremios con 3 de los 12 Héroes disponibles, cada uno de ellos con sus propias capacidades únicas. A medida que avanzan en una campaña llena de ramificaciones y liberan los barrios de Arcadia de los monstruos que los ocupan, los Héroes obtienen nuevas armas, capacidades y objetos mágicos. Los jugadores combinan el botín obtenido con las capacidades innatas de sus Héroes para hacer de su Gremio el más poderoso de Arcadia.

  • Arkham Horror

    ¡El fin está cerca! El año es 1926. El lugar es Arkham, Massachusetts. Por toda la ciudad se están abriendo portales hacia horribles lugares más allá de la imaginación, de los que surgen espantosas criaturas que acX89 echan por las calles de noche. Peor aún, si se abren demasiados de estos portales, una criatura de poder insondable será liberada al mundo.

  • Aventureros al Tren

    2 de octubre, 1900. 28 años después de que ese excéntrico londinense, Phileas Fogg, aceptase un reto que le haría ganar 20.000 libras: dar La vuelta al mundo en 80 días. Ahora, en el amanecer de un nuevo siglo, es el momento de emprender un viaje aún más imposible. Unos viejos amigos se han reunido para celebrar la impetuosa y lucrativa apuesta de Fogg, y para proponer una nueva. El premio: 1 millón de dólares para el ganador. La apuesta: comprobar quién es capaz de visitar en tren más ciudades norteamericanas, en sólo 7 días. El viaje comienza ya... 

  • Batallas de Poniente

    Despliega los estandartes de las Grandes Casas de Poniente. Cada una de las Casas de Poniente tiene su propia forma de asegurar el dominio de los Siete Reinos y la supervivencia de sus linajes. Algunas forjan alianzas estratégicas, otras se valen de complejas intrigas políticas, y ninguna es totalmente ajena al engaño y la traición. Pero no hay un camino más directo o duradero al poder que el que se traza sobre el campo de batalla. ¿Acudirás a la llamada?

  • Battlelore

    Un enemigo largo tiempo olvidado ha vuelto a aparecer, ¡y Terrinoth se ve sumido en la guerra! Los Uthuk Yllan, corrompidos por fuerzas demoníacas, han regresado, y sus ejércitos atacan sin previo aviso desde el corazón de las Tierras Oscuras de Ru. Las fuerzas de los Señores Daqan, acomodadas tras un largo periodo de paz, no están listas para el combate. ¿Podrán los heroicos soldados de la Ciudadela resistir el tiempo suficiente para poder levantar una defensa? ¿O volverá Terrinoth a ser devastada por su mayor enemigo?

  • Battlestar Galactica

    Los cylons han destruido las Colonias, y los maltrechos supervivientes de la raza humana han emprendido una carrera contrarreloj en busca del camino a la Tierra. Enfrentada tanto a la amenaza externa de los cylons como a la traición y a las crisis internas, la humanidad deberá mantenerse unida y cooperar si pretende sobrevivir… pero ¿cómo lo conseguirá, cuando cualquiera de ellos puede ser un agente cylon?

  • Blood Rage

    En Blood Rage, los jugadores controlan formidables clanes vikingos que se disputan la gloria antes de que el mundo sea engullido por un cataclismo apocalíptico. A medida que el Ragnarök consume los reinos, los vikingos pugnan por hacer lo que mejor saben: invadir y saquear, matar y morir en batallas épicas. ¡La vida es efímera, pero la gloria es eterna!

  • Carcassonne

    Con millones de copias vendidas, tan sencillo y a la vez tan nuevo en cada partida, Carcassonne se ha convertido en todo un clásico de los juegos de mesa que ha cautivado al mundo entero. Crea tu propio territorio, utiliza a tus seguidores como caballeros, bandidos, monjes o campesinos y consigue más puntos que nadie.

  • Civilization

    Sid Meier’s Civilization: el juego de tablero traslada la exitosa serie de juegos de ordenador a los juegos de tablero. Los jugadores exploran el mundo, investigan nuevas tecnologías, construyen un imperio y conquistan a sus enemigos en esta lucha diplomática y militar.

  • Conan

    Conan, designed by Fred Henry and based on the Conan universe by Robert E. Howard, is a scenario-based semi-cooperative asymmetric miniatures board game.

  • Descent - Viaje a las...

    Un ambicioso Señor Supremo congrega a sus esbirros en las más negras profundidades de Terrinoth, preparándose para asediar el mundo de la super cie. Tan sólo un grupo de héroes dotados de gran coraje y poder tienen alguna esperanza de salvar la región de las gélidas garras del tirano. Ha llegado el momento de adentrarse en las tinieblas y frustrar los nefandos planes del Señor Supremo antes de que sea demasiado tarde...

  • Eldritch Horror

    En Eldritch Horror, de uno a ocho jugadores asumen el papel de investigadores que recorren el mundo colaborando para resolver misterios relacionados con un Primigenio, un antiguo ser que busca la destrucción global. Por el camino, reunirás pistas, te encontrarás con extrañas y misteriosas circunstancias, combatirás monstruos y te embarcarás en osadas expediciones. ¿Tienes el coraje necesario para salvar el mundo?

  • Guerra del Anillo

    La guerra del anillo se publicó originalmente en 2004 y rápidamente se convirtió en un clásico de referencia en todo el mundo, recibiendo las mejores críticas de toda la comunidad de jugadores

  • Humanos!!!

    En Humanos!!! eliges de forma voluntaria ser un zombie. En tu “nuevo estado” dispones de nuevas capacidades, y también conservas alguna de tu profesión cuando estabas vivo

  • Kaosball

    Kaosball es un nuevo tipo de juego de deportes de fantasía, que combina estilo ,rugby ,finura, pases y disparos en primera persona . El resultado es un tenso juego de habilidad, los engaños, la suerte y la brutalidad letal como nunca has jugado antes!

  • Las Leyendas de Andor

    El reino de Andor está en peligro. Enemigos surgidos de los bosques y las montañas se dirigen hacia el castillo del viejo rey Brandur. Sólo vuestro pequeño grupo de héroes puede hacerles frente. 

  • Las Mansiones de la...

    El mal habita entre estas viejas paredes. Horripilantes monstruos y presencias espectrales acechan en las mansiones, criptas, escuelas, monasterios y edificios en ruinas próximos a Arkham, Massachusetts. Algunos urden siniestras conspiraciones; otros aguardan la llegada de víctimas indefensas a las que devorar o volver locas. 

  • Las Mansiones de la...

    Esta noche, un puñado de valerosos investigadores se aventuran tras las puertas cerradas de Arkham para presentar batalla contra la locura que encierran en su interior...

  • Los Colonos de Catan

    Los Colonos de Catan es un juego de mesa para toda la familia que se ha convertido en un fenómeno mundial. Desde su aparición en Alemania ha vendido más que muchos de los juegos más tradicionales del mercado.

  • Mage Knight

    El juego de tablero de Mage Knight te lanza junto hasta 3 magos al siempre cambiante mundo del Imperio Atlantean Empire. Deberás acabar con multitud de enemigos y eventualmente conquistar ciudades en el nombre del misterioso Void Council.

  • Myth

    Fully Cooperative Fantasy Miniatures Game for 2 to 5 players. It introduces a strong new communication mechanic through the free form Hero Cycle.

  • Ninja All Stars

    Bienvenido a la isla de Kagejima y el Reino de la Luna. Crea un equipo a partir de seis poderosos clanes, cada cual con sus propias estrategias y sus tradiciones sobre cómo seguir el camino del ninja. Emplea todo tu talento y capacidad táctica para sobrevivir a los desafíos de la Princesa Luna y salir victorioso frente a tus rivales. Guía el desarrollo de tu equipo y demuestra que es digno de servir a la Princesa Luna como protector de Kagejima.

  • Pandemic

    Como miembros de un equipo especializado en la contención de enfermedades, deberéis controlar la expansión de cuatro plagas mortales mientras intentáis descubrir sus respectivas curas. Para conseguirlo tus compañeros y tú tendréis que viajar a lo largo y ancho del globo, tratando a los infectados y buscando los recursos necesarios para sintetizar cada una de las curas.

  • Rivet Wars

    Rivet Wars es un trepidante juego de tablero táctico de miniaturas inspirado en mecánicas propias de la estrategia en tiempo real. Como comandante de tus fuerzas gastarás recursos cada turno para desplegar tropas de refuerzo en el frente.

  • Rum & Bones

    Rum & Bones es un juego de tablero con miniaturas en el que los jugadores controlan fantásticas tripulaciones piratas que se enfrentan en encarnizados combates de abordaje.

  • Scythe

    Scythe (1-5 jugadores, 115 minutos) es un juego de mesa basado en una historia alternativa para los años 20. Es un periodo de ganadería y guerra, corazones rotos y engranajes oxidados, innovación y valor.

  • Shadows of Brimstone

    Shadows of Brimstone es un juego cooperativo de 1 a 4 jugadores creado por Jason C. Hill y publicado en 2014 por Flying Frog Productions tras una más que exitosa campaña de crowfunding. Los jugadores encarnan a un grupo de aventureros formado por los más típicos arquetipos de las películas del oeste, que se adentran en el interior de la mina de la que se están extrayendo unas piedras oscuras de gran valor, pero que además están atrayendo a criaturas de otros mundos.

  • Sherlock Holmes

    Eres un miembro de «Los Irregulares de Baker Street» que intenta resolver los misterios antes que el Maestro. Investigarás los casos de forma individual o con otros investigadores. La maldición de la momia, los asesinatos del Támesis, los misterios de Londres, los cuadros robados… Misteriosos casos sometidos a la mente del más ilustre de los detectives: ¡Sherlock Holmes!

  • Small World

    Small World es un juego de civilización divertido, cómico y alegre, para 2 a 5 jugadores que tratarán de conquistar y controlar un mundo que es… en fin… ¡demasiado pequeño para acomodarlos a todos! 

  • Star Wars Imperial...
    Star Wars: Imperial Assault
    Un juego de aventuras y combate táctico de miniaturas en el universo de Star Wars.

  • Super Dungeon Explore

    ¡Lleva la emoción de un videojuego a tu mesa con Super Dungeon Explore! Reúne un grupo de valerosos héroes y emprende una clásica aventura de mazmorreo eliminando monstruos hasta derrotar al pérfido jefe de la mazmorra. Con simpáticas miniaturas muy detalladas y completamente montadas, inspiradas en las máquinas recreativas de 16 bits, y módulos de mazmorra con ilustraciones a todo color que representan localizaciones exclusivas de Crystalia.

  • The Others

    La pesadilla se cierne sobre vosotros. Preparaos o seréis consumidos.

  • Zombicide

    Ha llegado el momento del… Zombicide. Trabaja en equipo. Ármate. Sube de nivel. ¡Acaba con ellos! ¡Asume el papel de un Superviviente dotado de capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el trabajo en equipo contra las masas de zombis descerebrados sedientos de sangre! La horda infectada se controla mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas. Por desgracia para ti, la cantidad de zombis es mucho mayor que la de tus balas...

  • Zombicide Black Plague

    ¡Bienvenidos al oscurantismo de la Edad Media! En su delirante búsqueda de conocimientos prohibidos y el poder definitivo, los nigromantes han desatado el apocalipsis sobre el mundo de los vivos. Sus zombis han destruido los ejércitos del Rey y ahora campan a sus anchas, sembrando el caos y la muerte por toda la región.

  • Zombies!!!

    Tu corazón late con fuerza y te cuesta respirar. Los zombies están por todas partes y parecen empeñados en convertirte en su almuerzo. Hay tantos que no sabes si los lentos pasos y los gemidos que se oyen provienen del fondo del pasillo o de la siguiente esquina. Lo que está claro es que te alcanzarán en breve, que ya casi no te quedan balas, y que tu suerte se ha terminado.

por página
Mostrando 1 - 12 de 923 items
Mostrando 1 - 12 de 923 items