LCG (Living Card Game)

buscas.png Canal de youtube de EGDGames

Próximos Lanzamientos

Ver calendario Estos son los próximos lanzamientos que no te puedes perder:

Promociones especiales

¡Lo más vendido!

LCG (Living Card Game)

Las LCG son juegos de cartas coleccionables , se compran a ciegas y se van coleccionando ; pudiéndolas intercambiar con otros jugadores. Las LCG son juegos de cartas que incluyen el juego entero, no se compran a ciegas y luego la editorial, puede ir creciendo la colección, pero siempre vas sabiendo lo que compras.

LCG (Living Card Game) Hay 208 productos.

Subcategorías

  • Android Netrunner LCG

    Android: Netrunner es un juego de cartas de cibercombates ambientado en un futuro distópico en el que el hombre y la máquina se han integrado. Poderosas megacorporaciones, dispuestas a cualquier cosa para cumplir sus planes, deben proteger sus valiosos datos de hackers de élite conocidos como runners.

  • Arkham Horror LCG

    Arkham Horror: El juego de cartas es un juego cooperativo para 1 o 2 jugadores en el que cada jugador adopta el papel de un investigador e intenta resolver aterradores misterios arcanos. Con una segunda copia de esta caja básica podrán jugar hasta 4 jugadores a la vez. Cada partida es un capítulo de una campaña mayor, en la que las decisiones tienen inesperadas consecuencias a largo plazo. Como Living Card Game®, se publicarán nuevas cartas y aventuras de forma regular que permitirán a los jugadores personalizar el contenido de esta caja básica o crear sus propios mazos.

  • Juego de Tronos LCG -...

    Un juego de política, batallas, intrigas y traición para 2–4 jugadores, basado en la popular saga de novelas de fantasía Canción de hielo y fuego escrita por George R. R. Martin. La experiencia de juego que ofrece esta segunda edición perfecciona las reglas de la edición original de Juego de tronos: El juego de cartas, y supone un nuevo comienzo en el juego de cartas tanto para jugadores nuevos como para los más veteranos.

  • El Señor de los...

    El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a uno o dos jugadores (o hasta cuatro con dos Cajas Básicas) al mando de los más poderosos personajes y artefactos de la Tierra Media. Los jugadores seleccionarán a sus héroes, reunirán aliados, conseguirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para enfrentarse a los más peligrosos enemigos de la Tierra Media. ¡Coopera para superar los obstáculos procedentes del mazo de encuentros, completar las aventuras que tienes ante ti y hacerte con la victoria!

  • Juego de Tronos - LCG

    El juego de cartas coleccionables de Juego de Tronos

  • La Llamada de Cthulhu LCG

    Antiguos horrores inconfesables moran en las tinieblas, agitándose sobre el cielo nocturno y bajo la tierra que pisamos, más allá de lo que perciben nuestros sentidos…

  • Star Wars LCG

    Juego de Cartas coleccionables Star Wars

  • Warhammer 40000 Conquest

    Comprar Warhammer 40000 Conquest LCG el juego de cartas coleccionable de la editorial Edge Entertainment

por página
Mostrando 1 - 12 de 208 items
Mostrando 1 - 12 de 208 items