Juegos de Cartas

Catálogo

Dependencia del Idioma
Autor/es
buscas.png Canal de youtube de EGDGames

¡Lo más vendido!

Juegos de Cartas

Juegos de cartas no coleccionables , en las que comprando el juego estén todas las cartas

Juegos de Cartas Hay 274 productos.

Subcategorías

  • Anima - El Juego de...

    Anima: El Juego de Cartas es una colección de juegos de cartas no coleccionables en los que tendrás que formar un grupo de héroes, visitar las más emocionantes localizaciones del mundo de Gaïa y cumplir una serie de arriesgadas misiones con la ayuda de poderes y habilidades que te permitirán sortear toda clase de peligros. Estos juegos se pueden usar independientemente, o juntos, para disfrutar de la experiencia más completa que el mundo de Anima puede ofrecer.

  • Ashes - El Auge de los...

    En Ashes, eres un Nacido del Fénix, un poderoso mago que se enfrenta a otros Nacidos del Fénix en duelos de ingenio y destreza mágica. Lanza hechizos e invoca Aliados para destruir a tus oponentes y ganar la partida.

  • Bang

    En el Salvaje Oeste, los Forajidos dan caza al Sheriff, el Sheriff da caza a los Forajidos, y el Renegado urde su plan en secreto, listo para unirse a cualquiera de los bandos. Dentro de poco, ¡las balas comenzarán a zumbar! ¿Quiénes serán los Alguaciles, dispuestos a dar su vida por el Sheriff? ¿Quiénes serán los implacables Forajidos, que intentan acabar con él?

  • Black Stories

    Black Stories es un party game para toda la familia que consiste en la resolución de intrigantes misterios morbosos, una de sus principales ventajas es que pueden jugar de 2 a 20 jugadores, haciendo que sea una gran solución para esas tardes en las que os juntáis mucha gente en casa.

  • Colonos del Imperio

    Colonos del Imperio es un juego de cartas que sitúa a los jugadores al mando de una de estas cuatro poderosas civilizaciones. El juego transcurre en cinco rondas durante las cuales deberán explorar nuevas tierras, construir edificios, producir recursos y comerciar con ellos, conquistar a sus enemigos y anotarse la mayor cantidad de puntos de victoria.

  • Dark Tales

    Dark Tales es un juego en el que la interacción entre cartas y objetos mágicos es la clave del éxito: un personaje, un evento o una espada utilizados en el momento adecuado pueden determinar el desenlace de la partida. Y gracias a las distintas cartas de ambientación, los poderes de los objetos que adquieras cambiarán en cada partida. ¿Sabrás elegir las mejores ocasiones para crear combinaciones eficaces y ser quien gane más puntos de victoria?

  • Dominion

    Dominion es juego de cartas no coleccionable. Todas las cartas que los jugadores necesitan para jugar están en la caja del juego. En cada partida. los jugadores deciden qué cartas usarán para jugar (elegirán aproximadamente 200 de entre las 500 disponibles) y empezarán la partida. 

  • El Símbolo Arcano

    A lo largo de la historia del museo, los visitantes se han visto atraídos por su colección sin igual de objetos antiguos y curiosidades exóticas de lugares lejanos. Pero en 1926, horrores inimaginables del más allá amenazan con usar estos artefactos como medio de entrada en nuestro mundo, trayendo el fin de la humanidad. ¡El reloj va a dar la campanada de medianoche y un pequeño grupo de valientes investigadores registran a la desesperada las salas de mármol en busca del legendario símbolo que mantendrá seguro nuestro mundo! El Símbolo Arcano...

  • Érase Una Vez

    Érase una vez es el galardonado juego de cartas narrativo que fomenta la creatividad y la colaboración. Un jugador es el Narrador, y empieza a contar una historia haciendo uso de los elementos de los cuentos de hadas que se describen en sus cartas de Historia, guiando la trama hacia su carta de Final. Los otros jugadores utilizan sus propias cartas para interrumpirlo y así asumir ellos el papel de Narrador.

  • Legendary Deck...

    El universo legendario da un giro de 180 grados en Legendary Villains Marvel Deck Game, y ahora se puede jugar como villanos que tratan de expulsar a los héroes que protegen a la ciudad! El objetivo del juego sigue siendo más o menos el mismo que en el primer juego Legendary ;los jugadores pueden trabajar con o contra otros jugadores para superar los obstáculos que el juego les depara. En este caso, sin embargo, los jugadores utilizan los súper villanos del Universo Marvel - incluyendo Venom, Magneto y a los superhéroes como los X-Men, los Vengadores y a los amigos del Hombre Araña Legendary Villains - Marvel Deck Building Game es un juego independiente que incluye todas las cartas necesarias para jugar.

  • Los Hombres Lobo de...

    En lo más profundo del bosque, la pequeña aldea de Castronegro es desde hace algún tiempo presa del ataque de los Hombres Lobo.

  • Monstruo Final

    Monstruo Final es un juego de cartas para 2-4 jugadores que te desafía a convertirte en un villano de videojuego y construir mortíferas mazmorras de desplazamiento horizontal. Los jugadores compiten para ver quién puede atraer y destruir el mayor número de aventureros. ¡Pero cuidado! Deberás hacer que tu mazmorra sea tan mortífera como atractiva, ¡o los escuchimizados héroes acabarán contigo! ¿Serás lo suficientemente malote como para convertirte en el Monstruo Final definitivo?

por página
Mostrando 1 - 12 de 274 items
Mostrando 1 - 12 de 274 items