Categorías

buscas.png Canal de youtube de EGDGames

Próximos Lanzamientos

Ver calendario Estos son los próximos lanzamientos que no te puedes perder:

Promociones especiales

¡Lo más vendido!

DEVOLUCION DE UN ARTICULO 

El consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos en los artículos 107.2 y 108. (BOE http://www.boe.es/boe/dias/2014/03/28/pdfs/BOE-A-2014-3329.pdf

Todos los productos ofrecidos en www.egdgames.com , son de importantes marcas comerciales , de la máxima calidad ; de ahí que nuestro deber y compromiso también sea ofrecer esa calidad y la mejor garantía posibles.

Para llevar a cabo una devolución , el producto debe estar en su embalaje original y en perfecto estado.Los gastos de envío no serán reembolsados ; así como los gastos de recogida y devolución, que serán por cuenta del cliente.

Una vez recibidos los productos en nuestro almacén , se procederá a la comprobación de los mismos , efectuando el reintegro del importe en la modalidad de pago elegida por el cliente cuando realizó el pedido.

Se admitirá la devolución de productos defectuosos y envíos erróneos ; siendo EGDgames quien se haga cargo de los gastos de envío ocasionados , siempre que el cliente lo comunique en el plazo de 14 días a contar desde la fecha de recepción del envío.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: info@egdgames.com

Gracias por vuestra confianza.