Categorías

buscas.png Canal de youtube de EGDGames

Próximos Lanzamientos

Ver calendario Estos son los próximos lanzamientos que no te puedes perder:

¡Lo más vendido!

FORMAS DE PAGO

1-Transferencia bancaria: 

Durante la realización del pedido le proporcionaremos la información de la cuenta bancaria en la que realizar el ingreso.Para una mayor rapidez en la tramitación del pedido,mándenos el justificante de pago por email a info@egdgames.com,puesto que si no la transferencia puede tardar hasta dos días laborables en aparecer en nuestra cuenta. Agradeceremos que en el texto de la transferencia o ingreso indique el nombre de usuario o el número de pedido que le aparecerá automáticamente al realizar su pedido a través de la Web.Toda la información le será enviada inmediatamente a su dirección de correo electrónico y podrá también consultarla en el apartado de “Mi Cuenta”.

-Cuentas bancaria.

SANTANDER

SAN DIEGO PRODUCCIONES S.L.

IBAN ES33 0049 0076 97 2611311256

-Los envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla están exentos del pago del IVA. Los clientes deberán de satisfacer los impuestos locales de cada una de las zonas a la hora de recoger el paquete, como puede ser el IGIC en Canarias, impuestos locales en Ceuta y Melilla y del posible pago de aduanas. Estos gastos irán siempre a cuenta del cliente que deberá de satisfacerlos a la hora de recoger el paquete, y son pagos realizados a La Agencia Tributaria española en concepto de impuestos.

2-Tarjeta de crédito: 

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito con total confianza, a través de nuestro TPV virtual (REDSYS). Los datos de su tarjeta irán encriptados por lo que en ningún momento tendremos acceso a los datos de la misma..

En el momento de la compra, tras elegir la opción pago con tarjeta, se redirecciona al comprador a la pasarela REDSYS para realizar el pago. Por favor tenga paciencia y siga las instrucciones en pantalla, si interrumpe el proceso antes de finalizar tenga en cuenta que su transacción puede no ser procesada. El sistema le pedirá el número y la fecha de caducidad de la tarjeta, así como el código CVV2/CVC2 (situado en la parte de atrás de su tarjeta, ). Una vez concluido y cerrado el pago recibirá un mensaje de confirmación. 

3-Paypal: La transacción se hace desde una página segura, a la que accederá tras realizar su pedido a través de la Web. Es necesario que disponga de una cuenta de Paypal para utilizar este servicio. Puede darse de alta y crear una en:http://www.paypal.es/
Esta forma de pago conlleva un recargo del 3.0% + 0.35EUR en el precio total del pedido

4.Contrareembolso:

Puedes pagar tú pedido una vez recibas la mercancía. Sólo tienes que elegir este método de pago al finalizar la compra.

Esta forma de pago conlleva un recargo del 3%.