¡La aventura en la Tierra Media te aguarda!

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

MAS INFORMACIÓN



Un antiguo mal se agita en las oscuras tierras de Mordor, y las gentes de la Tierra Media hablan de un terrible destino que se aproxima por el este. El señor oscuro Sauron está reuniendo sus ejércitos, y si consigue el poder que está buscando, cubrirá el mundo con una oscuridad eterna. La única esperanza está en unos pocos héroes que deben trabajar en equipo para lidiar con la marea del mal...

El Señor de los Anillos el juego de cartas es un juego cooperativo en el que uno o dos jugadores, y hasta cuatro con dos cajas básicas, toman el control de algunos de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media.

Escoge a tus héroes, reúne aliados, consigue artefactos y trabaja en equipo con tus amigos para sobrevivir a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. Si cooperáis para superar los obstáculos que salen en el mazo de encuentros, ¡podréis completar el escenario y reclamar la victoria!




Reúne a tu Compañía



En El Señor de los Anillos el juego de cartas, tus amigos y tú os ponéis en la piel de héroes que intentan completar peligrosas misiones. En lugar de contar las historias clásicas que ya se han narrado, este juego ofrece una amplia variedad de elementos, personajes, enemigos, eventos, objetos y escenarios, que os permitirán embarcarse en nuevas aventuras y compartir nuevas experiencias con estos famosos personajes durante este aciago período de la historia de la Tierra Media.

A diferencia de muchos juegos de cartas en los que los jugadores compiten entre si, El Señor de los Anillos el juego de cartas es un juego cooperativo en el que tus amigos y tú trabajáis juntos, compitiendo contra un escenario que funciona automáticamente con el sistema de juego. En cada partida hay que intentar superar encuentros específicos, enemigos y pruebas del escenario, contra los que todos perdéis o ganáis.

Como es lógico, cada jugador tiene libertad para escoger el papel que va a representar y cómo va a contribuir al éxito del grupo.



Cumple tu objetivo



Durante todas las pruebas, tus amigos y tú podéis enfocar vuestros mazos teniendo como base tres héroes, cada uno de los cuales estará afiliado con una de las cuatro esferas de influencia diferentes que otorgan ventajas específicas al grupo.



Las cuatro esferas de influencia son Liderazgo, Saber, Espíritu y Táctica. Cada una de estas esferas de influencia tienen su enfoque distintivo y estilo de juego, y pueden mezclarse en un mazo para conseguir múltiples opciones en la construcción de los mazos. La mayoría de las cartas de los jugadores pertenecen a una de estas esferas, representadas por un icono único y un color distintivo del borde de las cartas, y cada uno de los héroes hace énfasis en una de estas cuatro esferas.

  • Liderazgo se centra en el carisma y la inspiración de un héroe, y su potencial para dirigir, inspirar y comandar tanto a aliados como a otros héroes.
  • Saber gira en torno al potencial de la mente del héroe. Su intelecto, sabiduría, experiencia y conocimientos especializados se basan en esta esfera.
  • Espíritu enfatiza la fuerza de voluntad de un héroe. Los aspectos de esta esfera son la determinación, el valor y la lealtad, y también alcanza a los aspectos más sobrenaturales de de la Tierra Media.
  • Táctica es una medida de la habilidad marcial de un héroe, especialmente en lo relacionado con el combate y superar cualquier desafío táctico que pueda encontrar el grupo durante una misión.


  • Enfréntate a la Oscuridad



    El Señor de los Anillos el juego de cartas incluye 226 cartas que pueden usarse para construir una amplia variedad de mazos. El juego incluye tres peligrosas misiones junto a incontables combinaciones de lugares y enemigos, que ofrecen una rejugabilidad casi ilimitada. Aunque la caja básica contiene todo lo necesario para construir tu mazo, reunir a tus amigos y salvar la Tierra Media, ¡puedes aumentar tu experiencia de juego! (mira más abajo)
    El mundo de la Tierra Media te espera. ¡Reúne a tus héroes y enfréntate a la Oscuridad!

    Jugadores

    Tiempo de juego

    Edad Recomendada

    1-2

    30-90′

    +14

    1 – 2

    30-90′

    14+

    1 – 2

    30-90′

    14+

    Juego Base

    (  Juego básico con todo lo necesario para jugar  )

    Campañas

    (  Las Aventuras son expansiones de 60 cartas que ofrecen nuevos escenarios para los jugadores. Además, estas aventuras incluyen nuevos héroes, aliados, eventos y objetos que aseguran una experiencia única cada vez. )

    Accesorios

    (  Contenido adicional para mejorar la experiencia de juego  )

    0