Yu-Gi-Oh! TCG!

Yu-Gi-Oh! Trading Card Game es un juego de cartas coleccionables de origen japonés desarrollado y publicado por Konami. Está basado en el juego ficticio de Duelo de Monstruos creado por el mangaka Kazuki Takahashi, que es el principal argumento que se desarrolla en su popular manga

Realizamos torneos oficiales

Todos los Sábados realizamos torneos de Yugioh Speed Duel

Los sábados a las 10:30 o a las 18:00 realizamos torneos de Speed Duel con sobres oficiales OTS, ¡si quieres unirte no dudes en contactar con nuestro organizador!
Puedes hacerlo a través de Whats app : 631 37 58 99

-13%
-13%
1,50 1,30 (IVA inc.)

Agotado en Almacén, pero se puede pedir en distribuidora.

-10%
19,95 17,95 (IVA inc.)

Agotado en Almacén, pero se puede pedir en distribuidora.

-13%
Agotado
-10%
10,00 9,00 (IVA inc.)

Agotado en Almacén, pero se puede pedir en distribuidora.

-10%


Yu-Gi-Oh! Speed Duel

Speed Dueling es fácil de aprender, y se basa en el conjunto de reglas que se encuentra en el videojuego Yu-Gi-Oh! Duel Links.

  • Speed Dueling es una versión especializada de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES.
  • Speed Dueling presenta 4 tipos básicos de cartas: Cartas de Monstruo, Cartas Mágicas, Cartas de Trampa y Cartas de Habilidad.
  • El objetivo es Invocar monstruos poderosos, hacerlos poderosos con Cartas Mágicas o de Trampa y luchar contra tu oponente.
  • ¡Las Cartas de Habilidad te permiten convertirte en tu personaje de Yu-Gi-Oh! favorito y te dan habilidades especiales para usar en tus Duelos!
  • Ambos jugadores comienzan con 4.000 Puntos de Vida. ¡Reduce los puntos de vida de tu oponente a 0 para ganar el Duelo!
¡Más información aqui!