¡Alta Tensión – Un juego de mesa de estrategia y planificación de alto voltaje!

Alta Tensión es un juego creado por el conocido autor alemán Friedemann Friese y es considerado como uno de los mejores juegos de tablero de todos los tiempos. En este emocionante juego, los jugadores compiten por el control en la gestión eléctrica de un país, construyendo centrales eléctricas, incluyendo nuevas ciudades en su red y gestionando con cuidado los recursos de los que dependen.

Alta Tensión , más detalles sobre el juego.

En Alta Tensión seremos propietarios de una compañía eléctrica y nuestro objetivo será suministrar electricidad a los habitantes del país para poder así obtener beneficios.

A lo largo del juego tendremos que competir con el resto de jugadores por convertirnos en la compañía más prospera del país; así que la competencia será feroz a los largo de la partida.

Es un juego de 2 a 6 jugadores con una duración aproximada de 120 minutos.

La partida finaliza cuando en la fase de construcción alguno de los jugadores alcanza un número determinado de ciudades construidas. Esto varía en función del número de jugadores de la partida.

El ganador será aquel que en la fase de burocracia de esta última ronda sea capaz de abastecer el mayor número de ciudades.

39,99 Iva Inc.

RESERVAR: Artículo en reposición. Envío de 3-10 Días laborales.

Alta Tensión

Alta Tensión Deluxe

54,95 Iva Inc.

Agotado

11,95 Iva Inc.

RESERVAR: Artículo en reposición. Envío de 3-10 Días laborales.

14,95 Iva Inc.

RESERVAR: Artículo en reposición. Envío de 3-10 Días laborales.