¡Empieza el Mecenazgo de Forbidden Lands!

Nosolorol iniciará desde el próximo 17 de agosto (*) hasta el 17 de septiembre el mecenazgo de uno de los títulos de rol más esperados: Forbidden Lands, el nuevo juego de la prestigiosa editorial sueca Fria Ligan y ganador de varios premios internacionales.

Forbidden Lands es un nuevo enfoque de los juegos de rol de fantasía. Es un escenario completamente abierto en el que los jugadores no son héroes ni heroínas con misiones dictadas por otros, sino saqueadoras y cazatesoros dispuestas a dejar una marca de su paso en un mundo maldito. Descubrirán tumbas perdidas, lucharán contra monstruos terribles, caminarán por tierras salvajes y, si viven suficiente, construirán su propia fortaleza y la defenderán.

El juego se presenta en una caja de 269 x 180 x 67mm, con el acabado de calidad al que nos tiene acostumbrados Nosolorol en sus proyectos, que incluye dos libros de 208 y 264 páginas, un gran mapa a todo color a doble cara con el que los jugadores tendrán absoluta libertad para explorar el mundo, una hoja con pegatinas para que el grupo pueda dejar constancia de sus descubrimientos en el mapa, y el libreto Leyendas y Aventureras, 40 páginas con reglas alternativas para crear aventureras más detalladas y nuevas leyendas.

Hay disponibles diferentes niveles a los que podéis optar con todas las ventajas que ofrece cada nivel ¡No olvideis que vuestros nombres aparecerán también en los créditos del libro! 

Abajo os dejamos los 4 pledges disponibles y los extras.

La fecha estimada de entrega, puesto que el proyecto está muy avanzado por la editorial, es diciembre de 2020.

También Os dejamos por aquí el arte enseñado por ahora.

Pledges:

Extras:

Estamos seguros de que Forbidden Lands será un título de muchísimo éxito gracias a vuestro apoyo; es un proyecto que ha causado mucha expectación en nuestro país así como gran repercusión fuera de nuestras fronteras, sigamos contribuyendo a su éxito.

¡Muchas gracias ha todos y nos vemos en la mesa de juego!

Deja una respuesta