JUEGOS DE SEGUNDA MANO

buscas.png Canal de youtube de EGDGames

Next events

View calendar Upcoming events you can not miss:

Déjà vus

Meilleures ventes

VILLA PALETTI - SEGUNDA MANO

Nouveau produit

El juego de mesa Villa Paletti fue galardonado con el prestigioso premio  Spiel des Jahres 2002. La mecánica de este juego se basa en la habilidad de los jugadores para no derribar una estructura que se va a ir montando.Un juego que pone a prueba el pulso y la pericia de los jugadores.

Plus de détails

En Stock-Entrega 1-2 Días


By buying this product you can collect up to 1 point . Your cart will total 1 point that can be converted into a voucher of 0,20 € .


18,00 €

Fiche technique

Idioma Inglés
Idioma 2 Aleman
Idioma 3 Francés
Precio Inferior a 20 Euros
Número de Jugadores 2 a 4 Jugadores
Duración 30 Minutos
Edad Recomendada Más de 8 Años
Dependencia del Idioma Nula

En savoir plus

Villa Paletti.

JUEGO DE SEGUNDA MANO

COMPLETO

USO

Poco uso

ESTADO  DE LA CAJA

En buen estado.( ver fotos )

ESTADO DE LOS COMPONENTES

En buen estado.

IDIOMA

Inglés.

En la tierra donde crecen las naranjas, vivía un joven al que sus amigos llamaban Paletti.Su principal objetivo en la vida era terminar de construir una fantástica Villa que su abuelo había comenzado a edificar muchos años atrás, y que no pudo finalizar al perder todas sus tierras y riquezas. Paletti no contaba con mucho dinero, por lo que se las ingenió para crear un plan perfecto que consistía en reutilizar las antiguas columnas construidas por su abuelo en lugar de comprar material nuevo. Todo lo que tenía que hacer era mover algunas de las columnas que sujetaban la primera planta y recolocarlas en plantas superiores... ¡hasta tocar el cielo!.

“¡Brillante!” gritaron sus amigos y enseguida comenzaron a trabajar. Pronto consiguieron entre todos construir la Villa más alta y espectacular de la comarca a la que bautizaron como “VILLA PALETTI”.

Hoy en día no se sabe cuál fue la causa de su desaparición, a lo mejor fue una ráfaga de viento, un terremoto, o un pájaro que se posó en una de las plantas. En lo que todos los expertos están de acuerdo es que Paletti, fue un hombre adelantado a su época y que descubrió algo tan importante para nosotros hoy en día como es el hecho de reciclar las cosas.