JUEGOS DE SEGUNDA MANO

buscas.png Canal de youtube de EGDGames

Specials

Viewed products

Top sellers

MUNCHKIN QUEST - SEGUNDA MANO

New product

Mata a los monstruos. Roba el tesoro. Apuñala a tus amigos. Esa es la base de todo. Ahora Munchkin Quest te trae un gigantesco Dungeon a todo color que siempre es distinto y que está lleno de monstruos y botín. 

More details

En Stock - Entrega 1-2 Días


By buying this product you can collect up to 3 points . Your cart will total 3 points that can be converted into a voucher of 0,60 € .


30,00 €

Add to wishlist

Data sheet

Idioma Castellano
Precio Inferior a 40 Euros
Número de Jugadores 2 a 4 Jugadores
Duración 180 Minutos
Edad Recomendada Más de 12 Años
Dependencia del Idioma Alta

More info

Munchkin Quest

JUEGO DE SEGUNDA MANO

COMPLETO

USO

Poco Uso

ESTADO  DE LA CAJA

En buen estado

ESTADO DE LOS COMPONENTES

En buen estado.

IDIOMA

Castellano

olabora con los demás munchkins para destruir a los mayores monstruos y quedaros con sus cosas... o vete a lo tuyo y quédate con todo el botín. Cuando abres una puerta añades una habitación al Dungeon y encuentras un nuevo monstruo.

Podría ser la Planta en un Tiesto... ¡o el Dragón de Plutonio! Mátalo o sal corriendo, pero ten cuidado: los monstruos también pueden moverse, ¡quizá vayan a por ti! Todas las habitaciones del Dungeon tienen efectos especiales.

Algunos son buenos, otros malos y otros dependen de tu personaje: si avanzas lo suficiente podrías encontrar una habitación que te diera Bonus por tu Raza y tu Clase a la vez. ¡Algunas habitaciones incluso te ofrecen un Acuerdo! El Hospital, por ejemplo, es un sitio barato para que los munchkins se curen.

Y aunque no haya un Acuerdo, siempre puedes buscar tesoros... Reúne objetos mágicos y oro para dar poder a tu munchkin, pero el Verdadero Objetivo son ¡los Niveles! Llega a Nivel 10, y luego intenta salir con vida. Tendrás que derrotar al Jefe del Dungeon, pero eso no debería ser un problema. Al fin y al cabo, sólo es de Nivel 20... Diseño por Steve Jackson. Ilustraciones por John Kovalic. Desarrollo por Philip Reed y Will Schoonover.