Warhammer Underworlds Nightvault de Games workshop - EGD Games

Monta tu propia banda, construye tu mazo y vence a tus rivales.

Shadespire fue antaño una ciudad de maravillas y magia, una metrópolis mercantil cuyos gobernantes desafiaron a la muerte ganándose la ira de Nagash. En el momento de mayor poder de la ciudad, rivales, ladrones y aspirantes a conquistadores eran encerrados en las enormes mazmorras conocidas como la Cripta Nocturna. Tras la caída de la ciudad, Nagash quebró las cadenas que mantenían encerrados a los espíritus en su interior, les dio armas para helar los corazones de los vivos y recuerdos de su tormento para llenarles de odio y celos. Los espectros de los fallecidos disfrutan de la oportunidad de descargar su odio contra los vivos, y por las calles de Shadespire resuenan sus gritos terroríficos y sus crueles risotadas burlonas…

El juego

En Warhammer Underworlds, tu oponente y tú elegiréis una banda (se incluyen 2 en esta caja) y construiréis un mazo de cartas de poder y de objetivo. Después de situar vuestra banda en los tableros de juego hexagonales deberéis realizar acciones por turnos (movimientos y ataques) hasta que se jueguen 3 fases. Entre acciones podréis usar las cartas de poder para introducir efectos y reacciones que puedan cambiar la batalla a vuestro favor; construir el mejor mazo posible y usar la astucia para desplegar estas habilidades en el momento adecuado es el secreto para dominar el juego y vencer a tu enemigo. Destruir la banda de tu oponente no es garantía de victoria; capturar objetivos, mantener tu posición y realizar las mejores elecciones tácticas así como desplegar las cartas adecuadas en el momento preciso te darán los puntos de gloria que necesitas para vencer.

Una vez te familiarices con las reglas, las partidas te llevarán unos 30 minutos. ¡Siempre hay tiempo para una revancha!

Jugadores

Tiempo de juego

Edad Recomendada

2+

45′

+12

2+

45′

12+

2+

45′

12+

Accesorios

(  Contenido adicional para mejorar la experiencia de juego  )

Enhorabuena! Ahora perteces a la familia EGD Games

Recuerda revisar tu correo electrónico para confimar tu suscripción a nuestra newsletter ( Si no lo ves en la pestaña principal, no te olvides de revisar "Promociones" )

 

 

¡Suscribete!

Al suscribirte a nuestra Newsletter recibiras descuentos,ofertas exclusivas,novedades y mucho más

0