Situaciones de los productos

SITUACIONES DE UN PRODUCTO EN EGD GAMES

En EGD Games existen varias situaciones en las que puede estar un juego:

  • En Stock: el producto está actualmente en nuestros almacenes y disponible para su envío. (1)
  • Podemos pedirlo a nuestra distribuidora; No tenemos el producto en nuestros almacenes pero podemos pedirlo a nuestro distribuidor, le mantendremos informado de su llegada y envio.
  • Preventa; el juego no ha sido todavía editado por el fabricante o se trata de una reedición, pero se puede realizar la compra para poder tenerlo en el momento en que se edite.(Los productos en Reserva no incluyen gastos de transporte;estos serán cargados en el momento del envío, previo aviso por mail o teléfono,teniendo el cliente la posibilidad de llegar a la cantidad para gastos de envío gratuítos, añadiendo algún otro artículo de nuestra web).
  • Agotado; el juego actualmente se encuentra agotado.

(1) Salvo que en el mismo momento de realizar la compra se realice en paralelo otra compra al mismo tiempo que agote las unidades, dada esta situación el juego pasara a disponible y se lo comunicaríamos por correo electrónico.

(2) Salvo que al solicitar la reposición al proveedor, este nos comunique que el juego esté descatalogado o pendiente de reimpresión. Lo que se comunicará por correo electrónico en cuanto tengamos conocimiento. (2)

(3) Salvo que en el mismo momento de realizar la compra se realice al mismo tiempo otra compra que agote las unidades, dada esta situación el juego pasara a disponible a precio normal o a descatalogado, en cualquier caso se lo comunicaríamos por correo electrónico.

Todos los juegos que se encuentren en las siguientes situaciones tendrán un descuento adicional del 5% o más no acumulable a otras ofertas(Este porcentaje puede variar según estimemos las condiciones del mercado). Este descuento aparecerá indicado en la ficha del producto , así como la situación del mismo.Con ello queremos premiar la fidelidad y la espera un poco mayor del producto.

Preventa—-5%